¿Necesitas instalar suelo de tarima flotante?

Ya sea para tu casa, piso o negocio, cuéntanos tu caso y te daremos la mejor solución calidad / precio para tu suelo. Cada necesidad y cada presupuesto tiene una tarima ideal. Te ayudamos.

Contactar

Sí, existe la tarima perfecta

Más de 15 años como instaladores de tarima flotante en Almería nos permiten saber qué tarima es la perfecta para cada lugar (pasillos, baño, cocina, comercios) en función del presupuesto disponible. En lo que a suelos de madera se refiere, es tan fundamental saber elegir los materiales adecuados como que la instalación sea profesional. Dentro de nuestros servicios se incluye la asesoría junto a los mejores proveedores de lamas de tarima o parquet adaptados a todos los bolsillos y necesidades estéticas.

PIDE PRESUPUESTO

Diferencias entre tarima flotante y parquet

Aunque parezca evidente, muchas veces se suele confundir la tarima flotante con el parquet o parqué. Básicamente, la principal diferencia es que el suelo de parquet está formado por tablas de madera noble natural en todo su grosor o sólo en su parte superior vista, la que pisaremos una vez instalada. Esta capa superior de madera natural ha de ser, como mínimo, de un grosor de 2,5 mm y admite lijados o acuchillados cuando por el paso del tiempo se ha deteriorado.

Este acuchillado o lijado no es admitido por el otro tipo de suelo de madera que nos ocupa, la tarima flotante sintética. Está formada por una base de material sintético muy estable y resistente a la humedad. Sobre esa base, que puede tener varias capas, va la parte vista que es de material sintético imitando a la madera o de una lámina muy fina de madera natural barnizada. Este tipo de tarima flotante no se puede acuchillar aunque, si el acabado es de madera natural, nosotros sí que realizamos lijados y rebarnizados con muy buenos resultados.

Tlf. 694462818; llama, Whatsapp o rellena formulario

¿Tienes dudas sobre el tipo de tarima que te conviene?

Con tanta oferta en el mercado y tantos tipos de tarima flotante, parquet que podemos encontrar en los folletos publicitarios de almacenes que tenemos en Almería como Leroy Merlin, Bricomart o Brico Depot, es normal que tengas muchas dudas y te cueste decidirte. Para no equivocarte lo mejor es que consultes con nosotros, nos cuentas tus necesidades, nosotros te asesoramos y luego tú decides. Llámanos al 694462818 o rellena este formulario de contacto

 Calidad Profesional

 

Seriedad y Limpieza

 

Buen Precio