Vinilos y Fotomurales

Conseguimos resultados ¡guau!

Los fotomurales y los vinilos, bien usados, pueden dejar boquiabierto a cualquiera, tanto en tu hogar como en tu comercio, bar o restaurante siempre que sea en nuestro radio de acción, la provincia de Almería.

Colocar un vinilo en una pared no es fácil. Te arriesgas a estropearlo, deja que nosotros nos encarguemos y consigue un resultado ¡guau!.

¿Qué son los fotomurales? Son fotos o ilustraciones que se imprimen en una lámina de material plástico (vinilo) y que se pegan en las paredes, puertas, armarios, o muebles con objeto de crear un efecto decorativo muy moderno y resultón.

Convertimos tu foto en vinilo. Si tienes una foto que te gustaría poner en grande, por ejemplo en la pared del cabecero de tu cama, puedes pasárnosla y nosotros no encargamos de imprimirla en el tamaño adecuado y de colocar el vinilo correctamente. Sin preocupaciones y de manera limpia, rápida y a buen precio.

Colocar fotomurales y vinilos en Almería

Para volver a dar vida a un armario empotrado, lograr un dormitorio con vistas a Manhatan, reconvertir un tiro de escalera en un hermoso rosal o llevar un rincón de París al comedor… imaginación al poder. Los vinilos y fotomurales se pueden personalizar con las fotos que tú quieras.

Tlf. 694462818; llama, Whatsapp o rellena formulario

Calidad Profesional

Seriedad y Limpieza

Buen Precio

[Total:2    Promedio:3.5/5]