¿Necesitas instalar suelo de tarima flotante?

Para tu casa, piso, oficina o negocio.
Cuéntanos tu caso y te daremos la mejor solución calidad / precio para tu suelo de madera. Cada necesidad y cada presupuesto disponible tiene una tarima ideal. Te ayudamos sin compromiso.

Sí, existe la tarima perfecta

Más de 15 años como instaladores de tarima flotante en Almería nos permiten saber qué tarima es la perfecta para cada lugar (pasillos, baño, cocina, comercios) en función del presupuesto disponible. En lo que a suelos de madera se refiere, es tan fundamental saber elegir los materiales adecuados como que la instalación sea profesional. Dentro de nuestros servicios se incluye la asesoría junto a los mejores proveedores de lamas de tarima o parquet adaptados a todos los bolsillos y necesidades estéticas. PIDE PRESUPUESTO

Tlf. 694462818; llama, Whatsapp o rellena formulario

Diferencias entre tarima flotante y parquet

Aunque parezca evidente, muchas veces se suele confundir la tarima flotante con el parquet o parqué. Básicamente, la principal diferencia es que el suelo de parquet está formado por tablas de madera noble natural en todo su grosor o sólo en su parte superior vista, la que pisaremos una vez instalada. Esta capa superior de madera natural ha de ser, como mínimo, de un grosor de 2,5 mm y admite lijados o acuchillados cuando por el paso del tiempo se ha deteriorado.

Este acuchillado o lijado no es admitido por el otro tipo de suelo de madera que nos ocupa, la tarima flotante sintética. Está formada por una base de material sintético muy estable y resistente a la humedad. Sobre esa base, que puede tener varias capas, va la parte vista que es de material sintético imitando a la madera o de una lámina muy fina de madera natural barnizada. Este tipo de tarima flotante no se puede acuchillar aunque, si el acabado es de madera natural, nosotros sí que realizamos lijados y rebarnizados con muy buenos resultados.

¿Tienes dudas sobre el tipo de tarima que te conviene?

Con tanta oferta en el mercado y tantos tipos de tarima flotante, parquet que podemos encontrar en los folletos publicitarios de almacenes que tenemos en Almería como Leroy Merlin, Bricomart o Brico Depot, es normal que tengas muchas dudas y te cueste decidirte. Para no equivocarte lo mejor es que consultes con nosotros, nos cuentas tus necesidades, nosotros te asesoramos y luego tú decides. Llámanos al 694462818 o rellena este formulario de contacto

¿Cuál es el precio de la tarima flotante ya colocada?

El precio final de un suelo de tarima flotante instalada depende de varios factores.

  • Del estado inicial del suelo o firme donde va a ir colocada la tarima.
    Lo ideal es que sea un suelo firme, sin desperfectos, bien nivelado y sin humedades. Pero a veces nos encontramos con suelos que tienen losas levantadas o rotas, humedades que vienen de abajo o un desnivel inadecuado para instalar la tarima flotante o suelo de madera y que quede bien.
    En estos casos no ideales es necesaria una obra previa que puede consistir en nivelar el suelo, eliminar o aislar las humedades con láminas de material impermeable o quitar las baldosas rotas y rellenar el hueco con cemento.
     
  • De la existencia de mobiliario que habría que desalojar y volver a colocar una vez instalada la tarima.
     
  • Del tipo de uso que se le vaya a dar a la tarima.
    No es lo mismo una tarima flotante para la cocina que para el cuarto de baño, un dormitorio o el comedor. Del mismo modo, tampoco es igual una tarima que tenga que soportar mucho paso, como el recibidor de una oficina o una consulta médica que otra en un despacho concreto de la oficina. Y, por supuesto, la hostelería, bares, restaurantes, pizzerías y hoteles tienen sus propias necesidades. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, un bar en Almería va a necesitar una tarima muy resistente al desgaste de mucha gente pisando cada día, que resista el derrame de líquidos sobre ella sin deteriorarse y que sea apta para poder ser fregada todos los días de manera enérgica con agua y productos que aseguren la limpieza y desinfección necesaria en un bar o restaurante sin que la tarima sufra lo más mínimo.
     
  • Del tipo de beta o acabado que el cliente quiera.
    A veces nos encontramos que cuando el cliente quiere un acabado, beta, color o tipo de madera concreto, el precio sube por estar sólo disponible en una gama más alta del fabricante de tarima.
     
  • De la clase de rodapié, moldura o zócalo que el cliente quiera colocar. Normalmente, en Nuevo Estilo Obras y Reformas en Almería, siempre optamos por colocar la tarima y cambiar los rodapiés antiguos por nuevos al gusto del cliente. El tipo de rodapié o moldura también pueden influir sobre el precio final de la tarima instalada.
     
  • Por último, el presupuesto que el cliente tiene va a ser siempre una limitación en el precio final de la tarima colocada. La idea es colocar una tarima que satisfaga las necesidades del cliente al menor precio posible y con garantías de que la tarima va a responder y aguantar perfectamente. Si el presupuesto disponible del cliente no llega para instalar un producto adecuado, Nuevo Estilo Almería no realiza el trabajo, porque sabemos que a la larga dará problemas y nosotros sólo queremos clientes felices.
     
  • ¿Entonces por dónde puede rondar el precio de la tarima puesta de media?

    Pues lo ideal que pidas un presupuesto sin compromiso para tu caso concreto, pero si lo que buscas es una cifra, te podemos orientar que el precio medio en una situación ideal sin los problemas que detallamos arriba rondaría entre los 25 y 30 euros por metro cuadrado. Por ejemplo un piso completo de 90 metros cuadrados saldría por unos 2.400 euros. Pero repetimos que lo mejor es que llames ahora y nos pidas presupuesto sin compromiso.

 Calidad Profesional

 

Seriedad y Limpieza

 

Buen Precio

[Total:1    Promedio:5/5]