REFORMAS EN ALMERÍA

Somos almerienses. Empresa de reformas en Almería y provincia.

¿Necesitas hacer obra en tu casa? Estás en el sitio adecuado.
Nuevo Estilo es una empresa almeriense con más de 17 años de experiencia en el sector de las obras y las reformas.

Transforma tu hogar

Cuenta con nosotros para ayudarte con cualquier tipo de trabajos. Desde los más pequeños de albañilería o pintura para dar un lavado de cara o arreglar pequeños desperfectos hasta obras más importantes que impliquen albañilería, fontanería, electricidad, pintura, tarima, suelos de madera, armarios empotrados, cambio de puertas y ventanas, carpintería metálica y de PVC, instalación de puertas y cerramientos de madera, lacado y modernización de viejas puertas de madera, pulido de suelos, problemas de humedades, goteras, impermeabilización y aislamiento.

Desde el principio estarás en permanente contacto con nosotros para asegurarnos de un resultado final totalmente satisfactorio, rápido, limpio y a buen precio.

Y ¿sabes una cosa? Queremos que acabes tan satisfecho que nos recomiendes a tus amigos y familiares. El boca a boca es nuestra mayor fuente actual de clientes.

¿Cómo trabajamos? Fases de una reforma

        • Fase de reforma 1. Visita y Presupuesto.

          El primer paso de toda reforma es contactar con el cliente para concertar una cita en el lugar de la obra para ver in situ el estado inicial y escuchar las necesidades del cliente. Es Cristóbal Carvajal, gerente de Nuevo Estilo Reformas, quien se encarga personalmente de esta fase. Pasados unos días, le hacemos llegar al cliente un presupuesto detallado y sin compromiso de los costes tanto de la mano de obra como de los materiales. Este presupuesto lo entrega Cristóbal en mano o lo envía por correo electrónico, como el cliente prefiera.

        • Fase de Reforma 2. Inicio de obras.
          Si el cliente acepta el presupuesto, fijamos una fecha de inicio de las reformas que irá en función de las preferencias del consumidor y de la disponibilidad de los materiales. Hay que tener en cuenta que, sobre todo materiales como determinados terrazos, azulejos, pavimentos, tarima flotante, ventanas y cerramientos de PVC o aluminio, platos de ducha especiales o mamparas requieren un tiempo de espera desde que se encargan al proveedor hasta que se reciben en la obra. Lo ideal es sincronizar estos plazos para que, una vez comenzada la reforma, ésta se realice lo más rápido posible y sin parones o tiempos de espera debidos a retrasos en los materiales.
        • Fase de Reforma 3. Licencias y permisos.
          Dependiendo del tipo y envergadura de la reforma, será necesario pedir los pertinentes permisos obra en el ayuntamiento, así como la licencia de ocupación de vía pública por el contenedor. También nos encargamos nosotros de contratar los contenedores que hicieran falta.
        • Fase de Reforma 4. Preparación y protección del entorno.
          Antes del comienzo de las obras realizamos una protección de todo el entorno para ocasionar las menores molestias posibles. Cubrimos con moquetas protectoras los caminos de abastecimiento de materiales y paso de los albañiles, incluido el ascensor del edificio, si lo hubiera. Este paso es fundamental para realizar una reforma sin molestias y lo más limpia posible
        • Fase de Reforma 5. Inicio y desarrollo de la obra.
          En esta fase nuestros operarios ya están en el tajo. Todas las mañanas Cristóbal visita la reforma para coordinar el equipo de albañiles, supervisar el desarrollo de la obra, solucionar posibles problemas, escuchar las observaciones del cliente, controlar el abastecimiento de materiales y el estado de llenado del contenedor de escombros. En esta fase es fundamental la comunicación constante entre Cristóbal y el o la cliente para garantizar una satisfacción total y hacer los cambios o ampliaciones (los famosos «pues ya que…») que sean necesarias.
        • Fase de Reforma 6. Remates finales.
          Antes de dar por concluida la reforma volvemos a hacer un repaso exhaustivo de todo junto con el cliente para realizar los pequeños remates o detalles de acabado que puedan ser necesarios.
        • Fase de Reforma 7. Entrega.
          Cuando en la cara del o la cliente vemos una sonrisa plena al observar su nuevo baño, su reluciente cocina o su preciosa tarima flotante, es el momento de dar por concluidos los trabajos. Retiramos todos los materiales y herramientas y realizamos limpieza del entorno y nos despedimos hasta la próxima con un buen apretón de manos. La despedida es un momento especial porque cada reforma que hacemos es para nosotros como un pedacito de nosotros que dejamos ahí, nuestro legado y la manera que tenemos de ir mejorando la vida de los clientes.

Tlf. 694462818; llama, Whatsapp o rellena formulario

Calidad Profesional

Seriedad y Limpieza

Buen Precio

¿Necesitas reformar tu piso, casa o negocio en Almería o provincia?

Cuéntanos tus necesidades en el formulario de contacto y buscamos la solución óptima en cuanto a relación calidad / precio

[Total:3    Promedio:2.3/5]