Cristóbal Carvajal, gerente de Nuevo Estilo Reformas en Almería

Hola, soy Cristóbal Carvajal; bienvenidos al blog de Nuevo Estilo, reformas y decoración en Almería y provincia.

Me dedico profesionalmente a las obras y reformas desde hace más de 16 años. Empecé por cuenta ajena, trabajando para otras empresas hasta que decidí crear la mía propia con la intención de especializarme en dar un servicio personalizado, de tú a tú. Me encanta el contacto directo con los clientes.

No existen reformas, sino clientes Ésta es una máxima que he aprendido a lo largo de los años. No me gusta quedarme en la oficina. Aunque confío plenamente en el equipo de profesionales que forman parte de Nuevo Estilo, el contacto directo con los clientes me hace mucho más fácil entender las necesidades de cada uno para que, entre mi equipo y yo podamos, podamos ofrecer la solución que mejor se adapte a cada situación, tanto desde el punto de vista técnico como estético y, por supuesto, económico. Mi teléfono directo es el 694462818 y siempre está disponible para que me llames o me envíes un Whatsapp, como prefieras.

La intención de este blog es volcar aquí información que pueda ser útil a cualquier persona que necesite acometer una reforma o redecorar de su casa o negocio.

Tocaremos por tanto temas de pintura, de pladur, de iluminación, de tarima flotante, de fontanería, de vinilos y fotomurales, de frisos, de papel pintado y en general de cualquier temática interesante del mundo de las reformas y las tendencias en decoración.

Quiero también aprovechar la oportunidad para animaros a que nos mandéis vuestras preguntas, dudas o sugerencias a través del formulario de contacto y trataremos de responder lo antes posible.

[Total:1    Promedio:5/5]